miércoles, 1 de junio de 2016

Técnico en Emergencias Dardo Eberlé dictara un curso sobre RCP y DEA en nuestra ciudad

El área de salud y deportes de la Secretaría continúa recorriendo la provincia dictando cursos de Reanimación Cardio Pulmonar, Desfibrilador Externo Automático y Primeros Auxilios. En esta oportunidad, el equipo, encabezado por el Técnico Instructor en Emergencias Médica, Dardo Eberlé y Claudia Gak, se encuentran capacitando a jóvenes y adultos que mantienen relación directa con el deporte.
Este próximo  8 y 9  estará llegando a nuestra ciudad con todo su equipo técnico para las capacitaciones que se hará en dos días , a dictarse en nuestra ciudad,  miércoles 8 a las 19 hs para árbitros,dirigentes y directores técnicos de mayores e inferiores  en el Salón del Club Social Talense y   jueves 9 a partir de las 8.30 hs  para alumnos de EET y personal policial e inspectores municipales  en el Salon de Actos de la Escuela Tecnica quienes participaran del mismo bajo la órbita de su  instructor Dardo Eberlé instructor en reanimación cardiopulmonar básica-avanzada,ademas es Instructor perteneciente a la Federación Argentina de Cardiología – Sociedad de Cardiología de Entre Ríos – Sociedad Cardio -Fundación UDEC (La Plata) – Américan Heart Association. Técnico - Instructor en Emergencias Médicas. (Personal del equipo de Salud de Américan Heart Association )
Ese día los  disertantes llevaran a cabo la capacitación  intercalando la parte teórica y práctica con el ensayo de las técnicas de reanimación como así también el funcionamiento del desfibrilador externo automático.  
Al final de la jornada los presentes  recibirán el certificado correspondiente por su labor y por su capacitación,dicho curso fue gestionado a través de la secretaria de deportes de la mesa del Consejo Departamental del Partido Justicialista Tala, está a cargo  de Marcelo Bustamante quien esta luchando por el bien del deporte y de los clubes de nuestra ciudad y Departamento.
                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario