lunes, 13 de junio de 2016

Promoción de 1976 del Colegio Nacional festejaron sus 40 años de egresados

Este fin de semana en nuestra ciudad se reunieron la Promoción de 1976 del Colegio Nacional "Dr Luis R. Mackay"(hoy Colegio Julio Ossola), para festejar los 40 años de egresados,donde los egresados de dicha promoción pasaron momentos hermosos, reencontrándonos con compañeros/as que hacía 40 años no se veían por diferentes motivos en su vida personal algunos radicados en otras localidades.
 Una de las egresadas Marita Alarcon destaco para nuestro portal "Es increíble como las relaciones que uno tiene desde la niñez y adolescencia pueden perdurar en el tiempo inalterables. Muchos hicimos la primaria y la secundaria juntos. Son momentos  difíciles de  describir con palabras, porque son parte de nuestras emociones y sentimientos. Gracias a Dios pudimos  concretarlo y ya programar un nuevo encuentro para fin de año".
Al finalizar "Agradezco en nombre de toda la Promoción las atenciones recibidas Tanto en  el restaurante de Peñarol, como en la Escuela Nº: 4 " Mayor Pastor" por permitirnos disfrutar de tan gratos momentos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario