miércoles, 8 de junio de 2016

Policía caminera logro detener a un hombre con pedido de captura.

Se conducía en una camioneta robada, y fue detenido cuando intentaba ingresar a la localidad de Gdor. Macia, con la intención de radicarse en ese lugar.

Este lunes 6 aproximadamente a las 17.30hs en acceso a Gdor. Macia y Ruta Prov. Nº6, personal de la división caminera, logró detener una camioneta pick Up F 100, dominio BKX 426, color blanco, que ingresaba a la localidad de Macia, Dto Tala. La misma era conducida por Nahuel Francisco Fariña y Sebastian Adrian Rojas, ambos oriundos de la ciudad de Gualeguaychú.

En la camioneta trasladaban una "mudanza" con la aparente intención de ubicarse en la ciudad de la miel. Ante el pedido de los uniformados de la documentación del rodado, se detecta que el mismo tenia pedido de secuestro desde el 18 de septiembre de 2015, por parte de la policía de Rosario, Santa Fe, Comisaria 32.

Los hombre fueron trasladados a Jefatura Tala para su identificación, llegando a determinar que una de las personas - Sebastian Adrian Rojas - tenia pedido de captura vigente por parte de fiscalia de Gualeguaychú, Juzgado de garantías Nº 2. El que queda detenido. Se secuestra la camioneta y el otro hombre cobra libertad por no presentar antecedentes. - Fuente BUEN DÍA-
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario