viernes, 3 de junio de 2016

MÁS DE 90 ESCUELAS SE HAN ANOTADO PARA PARTICIPAR DEL SENADO JUVENIL

CONTINÚA LA RECEPCIÓN DE INSCRIPCIONES

Luego de finalizar la recorrida provincial, en la que el equipo del Senado Juvenil visitó cada departamento brindado información acerca de cómo participar, continúa la etapa de recepción de inscripciones.

Hasta el momento numerosas instituciones ya han entregado la documentación para participar del programa que brinda la posibilidad de conocer cómo funciona el poder Legislativo.

Tanto Pablo Arriola como Ingrid Dening, coordinadores del Senado Juvenil, coincidieron en que la nueva impronta que le ha dado la nueva gestión de la vicegobernación ha permitido que el programa pueda concurrir a localidades que nunca habían sido visitadas por el equipo. “Numerosos jóvenes y directivos nos manifiestan su alegría y sus ganas de participar, a medida que recorrimos cada departamento, veíamos cómo los estudiantes se van sumando a nuestra propuesta y muchos ya están trabajando en los proyectos”.

“Queremos que participen la mayor cantidad de escuelas y estudiantes de toda la provincia, solo tienen que armar un grupo de trabajo y con la colaboración de un docente; deberán elegir un tema de interés y -en base a ese motivo- elaborar un anteproyecto de ley, de resolución, de comunicación o declaración”, expresaron.

Cómo hacer para participar

Para participar cada institución tiene que inscribir, postulando a un alumno como Senador Juvenil Titular y a otro como Suplente. El plazo de entrega de inscripciones finalizará el viernes 3, mientras que la fecha límite para la entrega de proyectos es el 8 de julio.

Para más información pueden consultar la página del Senado Juvenil Entrerriano que es www.senadojuveniler.gob.ar, donde encontrarán toda la información al respecto y material de descarga.

                           0000000001

No hay comentarios:

Publicar un comentario