miércoles, 8 de junio de 2016

Lanzarían un crédito Complementario para Procrear

Según Cobos, esta sería la iniciativa del Gobierno Nacional y el financiamiento vendría de la Nación y del Hipotecario.

Lo importante hoy es que el Gobierno puso la necesidad de los Beneficiarios sobre la mesa. En este sentido desde Entre Ríos no podemos dejar de mencionar a Nuestros Diputados Nacionales que nos han abierto las puertas y han gestionado acciones en pos de una solución pronta. Primeramente Juan Manuel Huss y luego Cristina Cremer, a través del Dip. Provincial Gustavo Zaballo,  Jorge D’agostino y Julio Solanas, quien presentó un Proyecto de Resolución para tratar el tema en el Congreso y que al día posterior de habernos atendido le transmitió nuestra necesidad al Diputado Pablo Tonelli quien seguramente también gestionó nuestro pedido. Solo por mencionar algunas de las acciones realizadas y el apoyo en Entre Ríos ya que a lo largo y a lo ancho del país han sido muchos los Legisladores que han acompañado esta necesidad.

Se abrió una puerta, la de ingreso a una discusión necesaria y sana para todos los Beneficiarios, queda mucho por defender y conseguir, seguimos en la lucha hasta el final… entre las tantas tareas que restan debemos:

-Lograr que aquellos que todavía no comenzaron a construir se les actualice el monto según el valor del mt2 vigente.

-Ver en qué condiciones lanzan el complementario (debe ser en las mismas condiciones que el original y por ello vamos a luchar).

En este sentido, nos encontramos a la espera de una audiencia con el Sr. Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, a quien le solicitamos mediante nota el día lunes 06 de Junio y que el día de hoy se han comunicado desde la Secretaría Privada de Gobernación informando que a la brevedad seremos recibidos por él, resta aún confirmar fecha.

Aprovechamos esta instancia para invitar a TODOS este sábado 11 del corriente a las 16 hs. A la Plaza de Mujeres Entrerrianas (ex Hipódromo) a participar de la convocatoria ya que los miembros de este grupo pertenecen al denominado colectivo de familias que fueran beneficiadas con el ProCreAr, pero que a raíz de la suba del proceso inflacionario se ven imposibilitados de culminar con sus viviendas.

Allí se comentarán todos los avances, novedades importantes y se intercambiarán ideas para evaluar los pasos a seguir ante este  flagelo de no poder terminar nuestras casas y tener a la vez que pagar el crédito hipotecario.

Ante cualquier consulta, comunicarse a los tels. 343-154155481 o 343-154475408

                 procrear

No hay comentarios:

Publicar un comentario