sábado, 4 de junio de 2016

JUGADOR TALENSE SE CONSAGRO CAMPEON PROVINCIAL CON BH DE GUALEGUAY

El "Verde" de Gualeguay le ganó 68 a 65 a Neptunia de Gualeguaychú en el quinto juego y se quedó con la serie final (3-2), de la Liga Provincial de Básquet de Mayores. Además logró el ascenso al Torneo Federal.

El encuentro se disputó en un colmado estadio Islas Malvinas,en un verdadero partidazo, como se merecía una apasionante definición, BH de Gualeguay se consagró campeón de la Liga Provincial de Mayores "Tilo Yancovich" de este modo repitió el título que había logrado en la edición del 2002 y se dio el gusto de obtener el ascenso para disputar el Torneo Federal de Básquet 2016/2017 para acompañar a los otros seis representantes que tiene nuestra provincia en la tercera divisional del básquet nacional.

BH dio cierre a una gran campaña en la cual finalizó en el tercer lugar en la Fase Regular y en los playoffs eliminó a Ferro de San Salvador (2-1), Sportivo San Salvador (3-1) y Neptunia (3-2).

En el  verde campeón  integro el plantel de primera división el joven jugador talense Enzo Barchetta surgido de las filas de Peñarol de Tala  quien jugo algunos minutos  durante la competencia de la Liga Provincial 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario