lunes, 13 de junio de 2016

El Becario inicia la recorrida provincial con su acto institucional

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Becario Provincial, realizará una nueva visita a los 17 departamentos. Será con el denominado Acto Institucional donde reconoce el compromiso y trabajo de la comunidad para beneficiar a los estudiantes. Santa Elena y La Paz son las dos primeras citas.

El Instituto Becario comenzará a recorrer los 17 departamentos de la provincia, desde este martes y hasta el próximo 8 de julio. La visita cierra una importante etapa para el organismo, que recibió, ingresó y analizó miles de solicitudes de becas; pero también difunde y convoca a los estudiantes para compartir y disfrutar de actividades e iniciativas que benefician al alumno y su entorno durante todo este 2016.

La directora ejecutiva del Instituto, Mayda Cresto, subrayó que “reconoceremos un trabajo en equipo donde alumnos, docentes, el Estado en su conjunto y el sector privado impulsan y jerarquizan el Sistema Solidario Entrerriano”.

Cresto agregó que “es un esfuerzo compartido que llega a 55 mil estudiantes con Programas de Becas y Servicios fundamentales como el Transporte Escolar Rural; Educando en Movimiento –Apoyo Escolar y Escuela de Deportes-, Orientación Vocacional, Tarjeta Becaria; y eventos como la Maratón del Becario y la Feria el Becario te Muestra”, describió.

“El gobierno provincial reafirma la decisión de contar con un Estado presente, y consolida un trabajo mancomunado con la comunidad en cada rincón de nuestra Entre Ríos”, concluyó.

Actos

La recorrida iniciará en el departamento La Paz, y continuará por Federación, Feliciano y Federal. A continuación se describen los actos institucionales pautados para martes y miércoles.

Martes
La Paz, a las 14 en la EET Nº1 España
Santa Elena, a las 16,30, en la Esc. Nº8 Manuel Belgrano

Miércoles
Chajarí, a las14, en la escuela Justo José de Urquiza

Federación, a las 16,30, en la escuela Fray Luis Beltrán.
                                  b_1465768003

No hay comentarios:

Publicar un comentario