martes, 14 de junio de 2016

CON ÉTICA Y ALTOS VALORES | Un abogado maciaense comienza a dejar su huella

Aseguran que la abogacía no es tan solo una carrera ni un oficio, porque esta  interviene más allá de una  simple aplicación de normas, es tal vez una de las actividades que tiene mayor repercusión en la sociedad.

Y si logramos trasladar algunos conceptos a la actualidad que nos toca, sin duda alguna es también el abogado el primer defensor de la democracia,  la violación cotidiana de los derechos humanos con todo lo que eso significa. Cuando una persona recurre a un abogado es porque  ve en él un compañero, un amigo que va a ser posible que logre sus objetivos. Ser abogado es ser esa voz, la voz que nos representa en una corte, es el que asegura que todos en el sistema de justicia escuchen de nosotros.

En la ciudad de Maciá, César Hilgenberg, es uno de los profesionales que en la cotidianeidad de su trabajo, ejerce su profesión con la pasión propia de aquellos que aman lo que hacen sabiendo que no hay días ni horarios, donde los éxitos emocionales y laborales son gratificantes pero siempre van acompañados de mucho sacrificio.

El Dr. Hilgenberg de eso sabe mucho. En lo que va de 2016 ha conseguido, lucha judicial mediante, su tercera excarcelación. Un punto muy alto en su carrera. Justamente a comienzos de este año había logrado tal cometido que luego sería reafirmado en el Juzgado Federal de Paraná.

La trascendencia e importancia de estas actuaciones le han valido un gran respaldo para su nombre, siendo la opción de importantes sociedades, entre ellas un reconocido frigorífico que hoy cuentan con sus prestigiosos servicios.

Además, en su permanente compromiso de vigilar la administración de justicia, interviene en otros importantes litigios contra el estado provincial, amparando el interés común de la gente, en un acto de moralidad que está por encima del interés lucrativo, ya que un buen profesional debe ser quien defienda el bien común garantizando la construcción de un orden social más humano.

El letrado maciaense, con 6 años de profesión en su haber, comienza a dejar su huella y abrirse camino en base a un trabajo responsable y a conciencia que enaltece su capacidad y profesionalismo pero por sobre todas las cosas resaltan su conducta humana de altos valores.

Los interesados en contactarse con el Dr. César Hilgenberg, pueden hacerlo a llamando al 3445 443546 o bien en Urquiza 328 de la ciudad de Maciá.Por Día1Noticias
cachaza_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario