miércoles, 1 de junio de 2016

COMUNICADO DE PRENSA de la Parroquia “San Roque”

La Parroquia San Roque de nuestra ciudad esta informando a la Comunidad sobre las series de actividades se estarán desarrollando a través de su boletín oficial.

Se informa a toda la comunidad que durante los días 1 al 5 de junio estaremos recibiendo la visita de Monseñor Jorge Lozano (Obispo de la Diócesis de Gualeguaychú).

Invitamos a todos a compartir la Santa Misa que Monseñor oficiara en nuestra Parroquia los días 1, 2 y 3 de junio a las 19.

Actividades Parroquiales:

* La Secretaría Parroquial se encuentra abierta para la atención al público de lunes a viernes de 16 a 18. Por consultas, el Padre Ricardo estará disponible de martes a viernes de 17 a 18.

* La Capilla de Adoración Eucarística Perpetua se encuentra abierta los días lunes y martes de 12 a 19 y los días miércoles desde las 12 hasta los domingos a las 19. Dispongamos de 1 hora de nuestra vida para compartir junto a Jesús Eucaristía.

* El Grupo de Oración de la Renovación Carismática Católica invita a la comunidad a “Alabar al Señor” los días jueves a las 21.

* El próximo 11 de junio a las 16. se rezará el Santo Rosario en la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes (Ruta provincial 39, Km 58). Estamos todos invitados a compartir éste momento de oración a nuestra Madre.

Misas en Capillas:

* Capilla “San Antonio” de Gobernador Sola: Novena en honor a San Antonio, TO-DOS LOS DÍAS a partir del sábado 4 y hasta el lunes 13 de junio a las 17.

* Capilla “San José”: 18 de junio a las 17.

* Capilla “Nuestra Señora de Luján”: 25 de junio a las 17.

Misa de Bendición de Enfermos y Afligidos: el próximo jueves 30 de junio a las 21.

* Bendición de Embarazadas: se realizará el sábado 2 de julio durante la Celebración de la Santa Misa. Invitemos muy especialmente a las mamás embarazadas para recibir ésta particular bendición.

* Peregrinación diocesana a San Nicolás: se realizará el próximo viernes 8 de julio. Desde nuestra Parroquia partirá un contingente. Invitamos a todos aquellos que deseen acompañar (en sus autos particulares) a participar de ésta peregrinación hasta la casa de nuestra Madre de San Nicolás. Ese día NO HABRÁ MISA EN NUESTRA PARROQUIA.

* Bonos Contribución Pro-Terminación del piso y de la iluminación del templo: Los interesados en colaborar podrán adquirirlos a la salida del Templo o en la Secretaría Parroquial.
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario