jueves, 12 de mayo de 2016

Quieren llamar a concurso público y consensuar el uso del ex campo de Yedro

En ocasión de su visita este miércoles en Rosario del Tala del gobernador, anuncio a los medios de comunicación presentes la idea de llamar a un concurso público de proyectos y así decidir el fin que se dará al predio que pertenecía al ex legislador por Concordia.
Bordet dijo que se intentará evaluar los proyectos que se presenten en una comisión bicameral para que exista la más amplia participación y “poder generar desarrollo, pero también generar empleo en la zona”.

Cabe recordar que se trata del campo decomisado por orden judicial al ex senador Mario Yedro (PJ-Concordia). En ese lugar, a pocos kilómetros de la localidad de Guardamonte, en el departamento Tala, se proyectó la creación de viviendas sociales construidas por la Unidad Ejecutora de Programas Especiales del Ministerio de Planificación, Infraestructura y Servicios de la provincia, por entonces a cargo de Daniel Irigoyen, para radicar la "Aldea La Esperanza" destinada a agricultura familiar. La iniciativa nunca se concretó. Las casas están construidas y terminadas hace 8 meses.Fuente: Informe Digital

                              El campo está dentro del departamento Tala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario