jueves, 12 de mayo de 2016

La provincia colabora en el desarrollo del turismo en distintas ciudades

El gobierno provincial continúa manteniendo encuentros con referentes municipales y del sector privado de hotelería y gastronomía, con el objetivo de potenciar la actividad turística en distintos puntos del territorio entrerriano.
En ese marco, funcionarios del Ministerio de Turismo se reunieron este martes con autoridades de la localidad de Pueblo Liebig para avanzar en la concreción de obras de señalética turística, que han sido gestionadas a través del Programa Nacional de Inversiones del Ministerio de Turismo de la Nación.
Allí estuvieron el subsecretario de Gestión Turística, Inversiones y Fomento, Maximiliano Navarro, y el subsecretario de Recursos Turísticos, Agustín Clavenzani, quienes dialogaron con los funcionarios de Pueblo Liebig el desarrollo de acciones tendientes a fortalecer el turismo en esa localidad.

En Victoria
En tanto, por la tarde el subsecretario Navarro se reunió con prestadores de servicios turísticos y funcionarios municipales de la ciudad de Victoria con el fin de analizar estrategias para desarrollar nuevos productos turísticos y explicar los mecanismos de financiación que están disponibles para emprendimientos vinculados al turismo.
Asimismo, en el encuentro se analizó la situación provocada por la crecida del río Paraná y la necesidad de brindar asistencia crediticia a los prestadores cuya infraestructura resultó dañada por las aguas.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario