martes, 10 de mayo de 2016

En Chajarí hay deflación

Según afirma el intendente Galimberti (PRO), el costo de una cuadra de pavimento es hoy inferior al valor de hace tres años, cuando el que gobernaba era el peronista Panozzo, actual presidente el CGE.

El Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti comunicó a los vecinos de Barrio La Tablada que el valor de 100 metros lineales de pavimento, en una calle de 7,5 metros de ancho, es de $ 529.800, mientras que si se trata de una calle de 9 metros este monto asciende a $635.700. 

“Se trata de costos muy razonables y que, sin dudas, están muy por debajo de los valores que el municipio pagaba hace dos o tres años atrás, aún teniendo en cuenta que el promedio inflacionario de los últimos tres años ronda entre el 70 y el 80%”, manifestó el secretario de Gobierno, Rubén Dal Molín. 


Galimberti publicó la diferencia de precios en las redes sociales. Sostuvo que los montos de la contratación de la gestión de su antecesor José Luis Panozzo “corresponden a la Licitación Pública Nº17/2012 para la Obra de Pavimento de calle Estrada entre Avenidas Alem y Siburu”. 

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Bognanno dijo que “todos los resultados de las muestras fueron satisfactorios y están certificados por la Universidad Tecnológica Nacional de Concordia”.


LOS COSTOS DEL PAVIMENTO EN CHAJARÍ
Ayer mantuve una reunión con vecinos de Barrio La Tablada donde les informamos los costos del pavimento. Los números están a la vista y pueden verse aquí. Solo quiero resaltar que estoy muy orgulloso de poder demostrar que con transparencia, recursos propios y eficiencia en la administración el Municipio puede encarar proyectos complejos y estar a la altura de las circunstancias. El resultado, desde luego, no sería posible sin el dedicado trabajo de mi equipo de funcionarios y, sobre todo, del personal municipal que da muestra de su compromiso y capacidad de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario