lunes, 11 de junio de 2018

Municipios firman convenios de cooperación con Nacion


El Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, se reunió en Basavilbaso con autoridades de diversos Municipios con los que firmó convenios de cooperación.

El Presidente Municipal, Gustavo Hein, recibió la visita de Lucas Delfino, Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, en compañía de su equipo de trabajo.

En primera instancia mantuvieron una reunión en el palacio municipal, de la cual participaron además, el Senador Nacional, Alfredo de Angeli, la Diputada Nacional, Alicia Fregonese, el Presidente Municipal de Rosario del Tala, Hugo Pitura, el Viceintendente, Juan Carlos Flegler y funcionaros del poder ejecutivo local.

Luego de esta amena reunión en la cual se charlaron temas de actualidad, los funcionarios se trasladaron a instalaciones del “Punto Digital” para dar paso a la firma de convenios entre municipios entrerrianos y el Ministerio Nacional.
Basavilbaso fue parte de este grupo de municipios junto a Piedras Blancas, Viale, Libertador San Martín, Caseros y San Salvador.

El “Convenio Específico de Cooperación” entre el Municipio y el Ministerio del Interior firmado hoy, enmarcado en la promoción y difusión de proyectos y programas orientados a la mejora de la calidad de los servicios comunitarios y al desarrollo económico-social de las regiones, brindará a nuestra ciudad la asistencia para su modernización mediante la transferencia de $1.496.363,60.

Dichos fondos serán para adquirir el equipamiento textil necesario para impulsar una cooperativa de trabajo, con el objeto de generar fuentes de trabajo genuinas y que enaltezcan a los ciudadanos en su desarrollo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario