jueves, 21 de junio de 2018

El IOSPER se prepara para la elección de sus 7 directores

La elección de los siete directores que conducirán el Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) para los próximos cuatro años, está muy próxima y hay varios candidatos que se postulan para sur integrantes del directorio.

El Directorio del IOSPER, está conformado por 7 directores que representan al Agrupamiento Activos del Poder Legislativo y Judicial, Agrupamiento Empleados de IOSPER, Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo, Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo Docente, Agrupamiento Activos de los Municipios, Agrupamiento Pasivos y Agrupamiento Activos y Retirados de la Policía de Entre Ríos.

Actualmente el Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos, es presidido por Isaías Fernando Cañete, quien finaliza su mandato, destacándose que hay agrupaciones con varios candidatos que deberán superar las internas.

Los postulantes a integrar el Directorio por el próximo período de cuatro años, recorren la provincia presentando sus propuestas, una tarea que seguramente no será fácil, por lo que los afiliados de las distintas agrupaciones fueron recibiendo la visita de sus candidatos que aceleran en el último tramo.03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario