martes, 22 de mayo de 2018

Se desarrollará en Paraná la primera jornada de capacitación sobre producción

Dirigida a directivos y docentes de escuelas agrotécnicas y técnicas y de carreras de nivel universitario y no universitario, se realizará una jornada de capacitación Los ejes de la Producción en la provincia de Entre Ríos. Será este martes, desde las 15.30, en el Centro Provincial de Convenciones.
La actividad estará encabezada por el secretario de Producción, Alvaro Gabás, y el objetivo es capacitar a todos los sectores, en este caso a la educación entrerriana, de los distintos trabajos y desarrollos que lleva adelante la Secretaria de Producción, en lo que es el trabajo articulado y mancomunado entre las diferentes áreas del Estado.

Cabe destacar que la jornada fue declarada de interés provincial y manejará los tres ejes que son “educación, trabajo y producción”, los que estarán a cargo de los funcionarios de la Secretaria, el INTI y el Consejo General de Educación.

Otros temas a tratar serán: Tecnologías de Gestión, Plan Estratégico Provincial, Herramientas de Mejora Productiva y herramientas para el desarrollo en los Programas Educativos.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Relaciones Municipales, Laprida 465, o al teléfono 3434840867, o vía correo electrónico: dirrelmuniproder@gmail.com . Se informa además que se hará entrega de certificación de asistencia por lo que se solicita puntualidad para la acreditación de los presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario