lunes, 7 de mayo de 2018

Comenzó el segundo vencimiento del Impuesto Inmobiliario

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó que durante el mes de mayo comienza el vencimiento del 2º anticipo del Impuesto Inmobiliario Urbano 2018.
De acuerdo con la operatoria del cronograma y el dígito verificador de cada boleta, se han establecido dos fechas de vencimiento que van desde este lunes 7 al jueves 10 en el caso de la primera con el descuento de Pronto Pago del 2.5 por ciento y la segunda opción prevista desde 21 al 24 del corriente sin descuento.

En materia de medios de pago, se recordaron las vías disponibles:
Medios presenciales: sucursales del Banco de Entre Ríos; Red Entre Ríos Servicios y municipios con convenio de adhesión al Bersa.
Canales electrónicos - con código de pago electrónico impreso en cada boleta-: redes de cajeros automáticos Link y Banelco, sistema de débito directo en cuenta y homebanking de cualquier entidad.

Finalmente y para mayor facilidad de los contribuyentes, se recordó la disponibilidad del uso de la web organismo (www.ater.gob.ar) para la rápida consulta y descarga de boletas (con código de pago electrónico impreso en vencimiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario