lunes, 28 de mayo de 2018

ALLANAMIENTOS POR CAUSA DE NARCOTRÁFICOEN BASAVILBASO.URUGUAY Y TALA.



Personal policial de la Dirección de Toxicología Junto a la Jefaturas Departamentales Uruguay y Tala, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal se concretaron en las ciudades de Concepción del Uruguay, Rosario del Tala y Basavilbaso, en las ultima horas de ayer y madrugada de hoy, a través de quince operativos. En los lugares anteriormente mencionados se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados:

*CIENTO CINCO personas IDENTIFICADAS (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.

*ONCE personas DETENIDAS (varones y mujeres), de los cuales cinco son integrantes de diferentes fuerzas de seguridad nacional y provincial.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de:

Más de ocho kilos de marihuana compactada, y diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, tres vehículos de diferentes marca y modelo, dinero en efectivo, armas de fuego y cartuchería de diferentes calibres, más de cuarenta aparatos de telefonía celular, balanzas digital, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

De este modo la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: personas sentadas y tabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario