miércoles, 3 de agosto de 2016

Comenzó el primer curso de delegados de toxicología

En la Dirección Institutos Policiales, se realizó el martes la apertura del “Primer Curso de Formación de Delegados de Toxicología”, el cual fue presidido por el señor sub jefe de Policía de Provincia comisario general José Alejandro Lauman, acompañado por el Señor Juez Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Paraná Dr. Leandro Ríos y el Secretario Penal Nº 2 Dr. Juan Andrés Chaulet.

El curso tiene como finalidad capacitar a Oficiales de la Policía de Entre Ríos como Delegados en Áreas de Toxicología en distintas jefatura departamentales, en relación a la legislación específica para la lucha contra el narcotráfico, profundizar los aspectos procesales, a los efectos de que puedan realizar intervenciones eficaces en la detección y procedimientos del tráfico ilegal de drogas.

Esta capacitación se realizará en dos áreas geográficas de la Provincia (Costa del Paraná y Costa del Uruguay), a fin de abarcar en forma integral a todos los oficiales de la provincia, motivo por el cual las Clases se dictarán en la Jefatura Departamental Uruguay (para los departamentos que conforman la Costa del Río Uruguay) y, para la Costa del Paraná, se dictarán en la Dirección Institutos Policiales.03442
427f0e85-4c31-40cc-927b-8cc
f1605e4e-a050-4177-a691-476

No hay comentarios:

Publicar un comentario