martes, 16 de agosto de 2016

El exGH habló del grave accidente que provocó en ruta de Entre Ríos

Dice que siente dolor
Tras provocar un accidente en la Ruta 26, que ocasionó heridas a una familia entrerriana, entre los que se estaba una bebita de un año, el ex Gran Hermano, publicó un mensaje. La familia regresó este mes a su hogar tras estar internados.

Un mes después de haber provocado un brutal accidente de tránsito en el que viajaba a alta velocidad sobre la Ruta Provincial 26, el ex Gran Hermano rosarino, Damián Fortunato, recibió el alta y se expresó en Facebook.
El pasado domingo 10 de julio, Damián Fortunato provocó un terrible accidente en la Ruta Provincial 26, en el que ocasionó graves heridas a dos chicos de uno y cuatro años, y a los padres de los menores, integrantes de la familia del reconocido técnico de DELCO IMAGEN y oriundo de Rosario del Tala.

El ex Gran Hermano conducía un Mini Cooper que chocó de frente contra un Ford Fiesta que manejaba un hombre de 38 años, quien viajaba acompañado de su mujer y sus hijos, de cuatro y un año.
Como resultado del siniestro, todos los que intervinieron en el accidente tuvieron que ser internados, siendo la más comprometida, la bebita del matrimonio.





Cabe recordar que por el accidente provocado por el exGH que viajaba a alta velocidad, sufrieron heridas Germán González Dantas de 38 años, quien es un reconocido técnico de DELCO IMAGEN y oriundo de Rosario del Tala. Además, su esposa, Leticia Weinmeister, tuvo graves heridas y debió permanecer internada hasta los primeros días de este mes,
El choque frontal ocurrió el pasado 10 de julio, en inmediaciones de la localidad entrerriana de Gobernador Febre (Departamento Nogoyá), cuando el Ford Fiesta en el que viajaba la pareja junto a sus dos hijos de 1 (Emilia) y 4 años de edad (Elías), fue colisionado de frente por un automóvil Mini Cooper que se desplazaba a gran velocidad y era conducido por Damián Fortunato, un joven rosarino que estuvo en la casa de Gran Hermano en la edición de 2007.





Ya recuperado luego de pasar un mes internado, Fortunato escribió en su cuenta de Facebook un mensaje muy sentido, que según señalaron en Primiciasya, estaba dirigido a la familia entrerriana que viajaba en el Fiesta.
Cabe aclarar que la familia entrerriana, pudo reunirse nuevamente en los primeros días de este mes, tras permanecer más de 20 días internados por las graves heridas sufridas.
“Cómo poder explicarte que el dolor es ajeno, no te creas: yo también perdí. Sé lo que se lleva adentro. El tiempo amoldará, la herida nunca se irá… La mía va hasta mi entierro…”, expresó el ex Gran Hermano en su perfil de Facebook. NOGOYATIMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario