miércoles, 17 de agosto de 2016

Federación y San Jaime fueron las localidades más afectadas por el temporal.

Según informaron fuentes policiales, Federación y San Jaime fueron las localidades más afectadas por el temporal. Se registró caída de granizo de gran tamaño, voladuras de techos y varios árboles caídos.

De esta manera, en numerosas localidades de la provincia que se reportaron inconvenientes por el fenómeno climático pero sin personas heridas.

***
Federación

En horas de la noche y por cerca de 10 minutos, Federación fue azotada por un vendaval de viento y piedras del tamaño de huevos. Como consecuencia de ésto, árboles de gran tamaño cayeron y obstruyeron calles. También se cortaron cables, postes de luz.

Una familia, con cuatro menores de edad, sufrió la rotura de su techo de una vivienda precaria. Por otro lado, varias casas quedaron anegadas, señalaron fuentes policiales.


Además, la intensidad de la lluvia y vientos, en Federación también volteó árboles, postes de luz y cables que obstruyeron el tránsito en varias arterias. En primera instancia se contabilizaron 20 voladuras de techo, 15 roturas de techo, la mayoría de chapa cartón.

Según se informó no hay evacuados, y 20 familias se autoevacuaron. El municipio asiste con frazadas, colchones y plásticos para techo.

Se formó el Centro Operación Emergencia Municipal ( COEN para ayudar a los más necesitados.7Paginas
Fuerte temporal azotó a numerosas localidades entrerrianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario