viernes, 12 de agosto de 2016

Pescadores cortaron el tránsito del puente Rosario-Victoria

Exigen que los frigoríficos un aumento del precio que pagan por kilo de pescado. La medida de protesta es por tiempo indeterminado.

Pescadores cortan el tránsito sobre el puente Rosario-Victoria en la mano hacia la ciudad entrerriana para exigir que los frigoríficos un aumento en el precio que pagan por el kilo de pescados.

Walter Tiscela, pesador de Puerto Gaboto, dijo que van a sostener la protesta "hasta que intervenga el gobierno provincial y garantice el pago de siete pesos por kilo".
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Tiscela remarcó: "Nos pagan 3,50 pesos por kilo en la costa, y así esta situación no se soporta más. O los empresarios pagan siete pesos o esto va a seguir así, cortando el tránsito en una parte del puente".

"Los frigoríficos hoy se lavaron las manos. Ayer tuvimos una reunión donde los empresarios dijeron que no le van dar al pescador más de cinco pesos. Los acopiadores se quedan con 2.50 pesos. Nosotros con 3,50 el kilo de pescado, no podemos subsistir. Vamos a seguir en el puente por tiempo indeterminado hasta que nos sentemos a discutir con la provincia", agregó Tiscela.lacapital
El carril que va hacia Victoria permanecía cortado esta mañana por trabajadores del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario