lunes, 15 de agosto de 2016

LEGAL… ¿Y LEGÍTIMO?: Preocupación en la FAA ante la decisión de la Justicia de Federal de desalojar por la fuerza a una productora

La Federación Agraria Argentina (FAA) Entre Ríos expresó su preocupación por lo que podría convertirse en nuevo despojo a una productora de Federal, quien perdería un predio rural que le fue donado por una persona a quien acompañó durante toda la vida por artilugios legales y la presunta complicidad de la justicia.


Paulina Sosa perderá los sueños y esperanzas que depositó en las 370 hectáreas que recibió como donación de doña Molina, a quien acompañó y cuidó durante su vida.

La ambición y el egoísmo desconocen la voluntad de Molina, ya que sus hijos, con la complicidad de la justicia de Federal, avanzaron sobre los legítimos derechos Sosa, quien sería desalojada por la fuerza de aquella tierra.

Es que la voluntad de Molina fue cuestionada con distintos artilugios, entre profesionales de la salud, abogados y luego la justicia de Federal, que dio lugar a una demanda con el único fin de despojar a esta humilde señora del bien que le había sido otorgado.

En esta semana, según publica el portal aimdigital.com.ar la situación se complicó, al determinar el Juez de Federal un extraño procedimiento llamado “desalojo anticipado” sin justificarlo y sin ningún tipo de caución, no haciendo lugar al reclamo de parte de esta mujer, que cuenta con el apoyo de la FAA y la delegación de la secretaría de Agricultura Familiar de la provincia.

Ante ese escenario FAA bregó para que se haga justicia y, rápidamente, le permita a la Sosa recuperar lo que a su entender legalmente le fue otorgado.federalaldia

ffa130816

No hay comentarios:

Publicar un comentario