martes, 2 de agosto de 2016

CELEBRACIONES EN HONOR del SANTO PATRONO Y DISTINTAS ACTIVIDADES DE PARROQUIA SAN ROQUE

CELEBRACIONES en honor del SANTO PATRONO SAN ROQUE

NOVENA: desde el sábado 6 al sábado 13 de agosto; MISAS a las 20; SANTO ROSARIO a las 19 y 30; cada día se rezará por una intención particular, los programas detallados se encuentran en el templo y la secretaría.

DÍA PATRONAL: el domingo 14 de agosto a las 15; Procesión por las calles del barrio, Santa Misa, actuación de la Banda Militar de Concepción del Uruguay, venta de tortas fritas y chocolate, sorteo del bono contribución.

MISAS EN LA SEDE PARROQUIAL DE SAN ROQUE:

Fuera de los días consagrados a la Novena y Fiesta Patronal en los horarios habituales, martes a sábados a las 19 y domingos a las 10 y 30.

MISAS EN LAS CAPILLAS:

* Capilla “San José”: sábados 6 y 20 de agosto a las 17

* Capilla “San Antonio” de Gobernador Sola: sábado 13 de agosto a las 17.

* “Nuestra Señora de Luján”: sábado 27 de agosto a las 17.

ACTIVIDADES PARROQUIALES ESPECIALES:

* Misa de Bendición de Enfermos y Afligidos: el próximo jueves 25 de agosto a las 21.

* Bendición de Embarazadas: se realizará el sábado 13 de agosto durante la Celebración de la Santa Misa. Invitemos muy especialmente a las mamás embarazadas para recibir ésta particular bendición.

ACTIVIDADES PARROQUIALES REGULARES:

La SECRETARÍA PARROQUIAL se encuentra abierta para la atención al público de lunes a viernes de 16 a 18. El Padre Ricardo estará disponible martes a viernes de 17 a 18.

Los BAUTISMOS se celebran todos los sábados a las 11. Quienes lo deseen pueden retirar el formulario correspondiente en el horario de la Secretaría Parroquial y presentarse el mismo día sábado a las 10 y 30.

La CAPILLA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA se encuentra abierta los días lunes y martes de 12 a 19 y desde los miércoles las 12 hasta los domingos a las 19. Dispongamos de una hora de nuestra vida para compartir junto a Jesús Eucaristía.

El GRUPO DE ORACIÓN de la Renovación Carismática Católica invita a la comunidad a “Alabar al Señor” los días jueves a las 21.

Rezo de la CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA los últimos viernes de cada mes a las 17.

BONO CONTRIBUCIÓN: Pro-Terminación del piso e iluminación del templo: Los interesados en colaborar podrán adquirirlos a la salida de las Misas o en la Secretaría Parroquial. EL SORTEO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 14 DE AGOSTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario