sábado, 8 de julio de 2017

Un altercado en un supermercado terminó con una denuncia por violencia de género

El hecho ocurrió en el día  jueves en horas de la tarde noche en el interior del Supermercado San Lorenzo de la ciudad de Maciá, lugar al cual habían concurrido dos hombres mayores de edad con intenciones de comprar.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar y los testimonios recabados por la policía local, los masculinos no tenían en su poder los bonos del programa social del cual son beneficiarios para hacer efectiva la compra.

Al percatarse de esto, la dueña del local se negó a hacerles entrega de la mercadería situación que fue tomada de mala manera por los hombres que comenzaron a insultar y agredir verbalmente a la propietaria del supermercado.

Ante lo violento del el escenario, algunas personas que se encontraban en ese momento en el local decidieron sacar hacia el exterior a los hombres que se encontraban muy alterados debiendo intervenir la Guardia Urbana local y personal policial.

Se procedió de acuerdo al Artículo 39 Inc 8° y se los aprehendió por infracción a la Ley N° 3815 trasladados a la comisaría local por supuesta infracción a los artículos 41 y 43 ebriedad y desorden.

Asimismo la dueña del comercio formuló una denuncia por violencia de género debido a los fuertes insultos y agravios que recibió hacia su persona, por lo que el Juez de Paz de la ciudad dictaminó la prohibición para que los individuos denunciados se acerquen al mencionado local y sobre todo hacia la denunciante.

Los involucrados fueron trasladados a Jefatura Departamental Tala y puestos a disposición del Jefe Policial. Fuente diaunonoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario