lunes, 17 de julio de 2017

Vialidad brindó un comunicado de prevención al circular por rutas provinciales y nacionales

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) brindó un comunicado de precaución a quienes circulen por rutas provinciales y nacionales. Entre las medidas de seguridad se menciona el uso del cinturón de seguridad; luces bajas encendidas; respetar los limites de velocidad; observar señalización vertical y horizontal y en zonas de obras disminuir la velocidad.
El informe se enmarca dentro del programa de seguridad vial que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para disminuir los accidentes de tránsito
Vialidad Provincial, a través de un comunicado informó sobres las medidas de seguridad que se deben cumplir al momento de transitar por rutas primarias de la Provincia. Dentro del plan de seguridad vial se recomiendan los siguientes puntos:
Circular respetando todas las normas de circulación, como transitar por el carril derecho, dejar el carril izquierdo libre para realizar adelantamientos, llevar las luces bajas encendidas, no sobrepasar vehículos en zonas no permitidas; respetar velocidades máximas y mínimas según el tipo de vía; respetar la señalización vertical y horizontal.  
 También autoridades provinciales recomendaron que se baje la velocidad en zona donde se estén llevando adelantes obras viales y respeten las advertencias de banderilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario