FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

lunes, 6 de febrero de 2017

Hasta el 31 de Marzo. Continúa la actualización de datos de exenciones en el impuesto inmobiliario para jubilados y pensionados

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) continúa con la actualización de datos de exenciones en el impuesto inmobiliario que alcanza a jubilados y pensionados que gozan del beneficio y aquellos que lo solicitan por primera vez. Ya hay más de 1000 partidas incorporadas. Hay tiempo hasta el 31 de marzo. Desde la web de ATER se acceden a los turnos y requisitos.

La ATER recordó la vigencia del nuevo procedimiento para el otorgamiento de la exención del 50 por ciento sobre el impuesto inmobiliario para jubilados y pensionados (CF Art. 150° inc.Q) en virtud de la mejora en los requisitos y los cambios en los ingresos mínimos para acceder, vigentes desde noviembre 2016. 

La Directora de Impuestos de ATER, Analía Helber, recordó la importancia de este procedimiento por cuanto "tiene un doble objetivo: Por un lado permitir el acceso a quienes hoy se encuadran en las condiciones de lo que dispone el Código Fiscal, en términos de ingresos mínimos. Y por otro, actualizar el padrón en base a mejores requisitos y el cruzamiento de datos de todas las partidas hoy alcanzadas, con un espíritu de transparentar el proceso y corregir cualquier desvío" señaló. 

El proceso, se extenderá hasta el 31 de marzo próximo y está dirigido los jubilados y pensionados que deseen obtener el beneficio por primera vez, como así en carácter obligatorio para aquellos contribuyentes que hoy gozan del beneficio y deseen mantenerlo. 

Respecto de la tramitación, el Director de Interior Fabián Galeano recordó que: "el procedimiento está pensado para que sea bien rápido, comenzando por la obtención de un turno desde nuestra web www.ater.gob.ar, para concurrir una sola vez, con todos los requisitos y en pocos minutos concluir el trámite" dijo. 

Asímismo, se aclaró que también podrán concurrir directamente a alguna de las oficinas de la provincia, Rosario y Buenos Aires quienes así lo deseen o asesorarse telefónicamente a través de la línea de Atención al Contribuyente de la ATER ( 0810-888-2837) de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00hs.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario