martes, 3 de mayo de 2016

Jornada recreativa "Nos vemos el Domingo"

Se llevó adelante la primera fecha del ciclo “Nos vemos el Domingo”, organizado por el Municipio de la Ciudad a través de las Direcciones de Cultura y Deporte. Tal como estaba previsto, la cita fue a la tarde en la Plaza San Martín donde asistieron más de 700 personas para disfrutar de una jornada a puro sol.
Las propuestas abarcaron a toda la familia, ya que los más pequeños se divirtieron en el sector infantil con inflables, metegoles y actividades recreativas al tiempo que los adultos disfrutaron de los espectáculos musicales a cargo de Marta Mabel y su Conjunto (chamamé) y Grupo Capricho (cumbia/tropical). También se entregaron cachorritos en el marco de la “Campaña de Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas”, encarada por el municipio desde el Área de Zoonosis.
Con la simple propuesta de volver a compartir las tardes domingueras en la plaza de todos y bajo la premisa de vivir el otoño/invierno maciaense de la mejor manera, “Nos vemos el Domingo” ya puso primera en lo que promete ser una seguidilla de actividades populares con amplia repercusión a la hora de disfrutar el fin de semana en la Capital Nacional de la Apicultura. La próxima cita será el Domingo 15 a las 15:30 también en la plaza céntrica. Están todos invitados.
                       
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario