lunes, 9 de mayo de 2016

AGMER tendrá un Congreso Extraordinario el jueves

 La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convocó al CLXXIV Congreso Extraordinario para el jueves en Colón.
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convocó al CLXXIV Congreso Extraordinario de la entidad para el jueves en el salón de la Seccional Colón, sito en calle Chacabuco 255, a partir de las 9.

En el temario figura la elección de la mesa del Congreso; Lectura y aprobación del acta del congreso anterior, Informe de gestión y Análisis de situación.

El tema central será la elección de vocales para el CGE, que tendrán lugar el 23 de junio. Aunque el gremio viene manteniendo reuniones con las agrupaciones que participan de la vida interna, hasta el momento no se ha podido llegar a un consenso en la lista para el vocal gremial del CGE, cargo que hoy desempeña Susana Cogno. Este lunes se realizará una nueva reunión en ese sentido.

Según se anticipó desde el sindicato, en el Congreso del jueves, habrá ya definiciones del programa institucional para el CGE y de la lista institucional de AGMER en elecciones del CGE según lo establecido en el artículo 57 del estatuto.

También -según APF- integra el temario, estrategias de acciones a seguir.

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario