domingo, 18 de junio de 2017

El Becario comienza la recorrida a más de 60 localidades

El Instituto Autárquico Becario Provincial iniciará este lunes la visita a más de 60 localidades, de los 17 departamentos de Entre Ríos.
El Acto Institucional comprende entrega de la Tarjeta Becaria a los beneficiarios 2017, reconocimiento a egresados, firma de convenios, entre otras actividades Inicia en General Campos y San Salvador.

El gobierno de Entre Ríos anunció una nueva recorrida del Instituto Autárquico Becario Provincial, que llevará al organismo a estar presente en los 17 departamentos, en más de 60 localidades.

La directora Ejecutiva, Mayda Cresto, indicó que “una vez más, nos convoca reconocer a nuestros estudiantes, poner en valor el Sistema Solidario Entrerriano, comprometiéndonos a aunar esfuerzos para seguir consolidando este trabajo en equipo”, subrayó.

Asimismo, dijo que “se otorgará la Tarjeta Becaria a aquellos estudiantes acreedores del beneficio provincial; por su dedicación, esfuerzo y perseverancia para alcanzar los objetivos”.

Cresto explicó que “el Instituto quiere destacar a los becados delante de toda la comunidad; también agradecer a quienes colaboran permanentemente para que las políticas educativas del Becario alcancen a más de 60.000 niños y jóvenes entrerrianos”.

El acto institucional comprende otorgamiento de la Tarjeta Becaria a los beneficiarios 2017, reconocimiento a egresados, entrega de indumentaria deportiva a alumnos de Educando en Movimiento firma de convenios, entre otras actividades.

Cabe recordar que, además de los 32.000 becados, el organismo provincial alcanza a 10.000 estudiantes con el Transporte Escolar Rural; a 10.000 con los Talleres de Orientación Vocacional; a 3000 alumnos con el Programa Educando en Movimiento; de la misma manera que participan 3.000 estudiantes y Atletas amateurs de la Maratón del Becario; y de 2000 alumnos del último año de la secundaria en la Feria de Carreras “El Becario te Muestra”, entre otro servicios.


• Actos de este Lunes

General Campos

10hs Visita al CIC donde se implementará el Programa Educando en Movimiento

11 hs. Acto Institucional en el CIC (M. Suarez y Urquiza)

San Salvador

14hs. Acto Institucional en la Casa del Bicentenario (Av. de los Rusos y L. Reilein)

15hs. Visita a Educando en movimiento. (APFDigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario