martes, 27 de junio de 2017

Dieron tiempo al PJ a presentar los modelos de boletas hasta el jueves

La fecha límite para presentar los modelos de boletas del Partido Justicialista (PJ) para las elecciones legislativas será el jueves 29 de junio. Así lo estableció la Secretaría Electoral del partido a través de la resolución número 10 por lo cual los partidos y candidatos que se inscribieron para competir en las PASO deberán presentar sus modelos de boletas hasta el jueves próximo a las 18.

En el marco del cronograma electoral la Secretaría del PJ emitió la Resolución Nº 10, por la cual se deberán presentar los modelos de boletas a utilizar por las listas intervinientes indicando: “Que a tal fin es conveniente establecer que la presentación de los modelos se recepcionen hasta las 18 horas del día 29 de junio y realizar una audiencia con los respectivos apoderados a las 19 horas a efectos de analizar las distintas presentaciones”.


De este modo, se resuelve: “Artículo 1º: Establecer que los modelos de boletas deberán presentarse ante esta Junta Electoral hasta el día 29 de junio a las 18 horas. Artículo 2º: Convocar a los apoderados de las listas intervinientes para el día 29 de junio a las 19 horas a los efectos de realizar la audiencia de análisis de los modelos de boletas presentados”.Fuente. APF

No hay comentarios:

Publicar un comentario