viernes, 30 de junio de 2017

ACCIDENTE DE MOTO tras cometer una, dos, tres…infracciones▬

Este jueves 29 de junio, a las 20,30hs aproximadamente, un menor en moto, acompañado por una menor, circulaban con una moto 110cc. por calle Colón de nuestra ciudad, a la altura del Parque J.M.Grimaux.

Al advertir, el conductor del rodado, que en ese momento se realizaba un control de rutina, en la esquina de la misma calle Colón en la intersección de Paniza -por parte de inspectores municipales y la policía- el menor emprende el “escape” volviendo en contramano por la misma Colón a alta velocidad.

Al llegar a la otra esquina , el infractor y su acompañante chocan contra un auto Peugeot 504, que cruzaba en dirección Norte-Sur por calle Parodi.

La moto colisiona de frente con la parte lateral derecha del auto, en el costado el baúl, volando por sobre el mismo, literalmente el conductor, producto del fuerte impacto, cayendo al suelo. Llevaba casco colocado.

- INFRACCIONES VARIAS-

Aquí se producen varias infracciones, las que lamentablemente fueron cometidas en el sigueinte orden: Evasión de control de prevención- Circulación en contra mano- El motovehiculo no poseía seguro, no tenía la patente colocada, el conductor no tenía carnet y es menor de edad.

Además el vehículo de dos ruedas, a simple viste muestra ser 0km y con claros indicios de haber sido retirado de un local comercial recientemente. Se debe recordar que existe una ordenanza, del gobierno municipal local, que prohíbe al comerciante de este tipo de vehículo, como de cualquier otro, permitir que los mismos sean retirados de sus locales comerciales sin tener la documentación debida, con lo que seguramente ese comerciante este cometiendo otra infracción.
Por suerte, tanto el joven conductor como su acompañante, solo recibieron algunos golpes, aunque en un primer momento el menor fue trasladado en ambulancia al hospital San Roque de nuestra ciudad.

- Al margen-

Al parecer el desafortunado menor, es hijo de un funcionario político del Departamento Tala, que en la actualidad cumple la función de ser un presidente de Junta de Gobierno. FUENTE- Buen Día -
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, moto y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario