sábado, 10 de junio de 2017

Balearon al dueño de Regionales María durante el robo a su domicilio

Un hecho de graves características se registró en la madrugada de este viernes, cuando desconocidos robaron e hirieron de arma de fuego al propietario del conocido comercio de artesanías, “Regionales María” ubicado a la veda de la Autovía Gervasio Artigas, en cercanías de Concordia.

Según señalaran fuentes policiales, aproximadamente a la una de la madrugada, personal de comisaria La Criolla al recibir un llamado telefónico acudió al “Hotel Hastor”, que está en el kilómetro 264 de la misma Autovía, ya que daban aviso de un hombre herido de arma de fuego.

Una vez en el lugar se entrevistaron con Jorge Elbio Coduri, titular del comercio “Regionales María”, de 62 años, quien manifestó que siendo aproximadamente las 21:30 horas estaba en su negocio en compañía de su esposa, Alicia Buzatto, cuando irrumpieron unos 5 o 6 sujetos encapuchados, maniataron a la mujer y a él le efectuaron un disparo de arma de fuego en la zona de la clavícula.

En un principio le sustrajeron los celulares y dinero en efectivo, desconociéndose por el momento el monto, que no fue brindado por el damnificado, por lo que al quedar incomunicados fueron al Hotel a pedir ayuda, aclarando además que no reconocería a los autores.

La pareja fue trasladada al Hospital Masvernat, para su atención, señalándose que la esposa del comerciante presentaba politraumatismos varios leves y escoriaciones en miembro inferior, en tanto que Coduri, tenía herida de arma de fuego con entrada en  la región cervical derecha y salida en clavícula izquierda.

La Policía comunicó la novedad al fiscal en turno, tomando intervención la División Criminalística, destacándose desde la Jefatura que hasta el momento el damnificado no radicó la denuncia, en tanto que el personal de la División Investigaciones realiza averiguaciones para identificar a los autores del hecho.Fuente03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario