miércoles, 19 de septiembre de 2018

Hombre murió calcinado tras choque e incendio de un auto y un camión

El cuerpo fue derivado a la morgue para tomarle muestras de ADN y establecer su identidad. La Policía estableció la ciudad entrerriana de la cual sería oriundo. Ambos rodados quedaron reducidos a cenizas.

El conductor de un automóvil Nissan perdió el control del rodado y embistió frontalmente a un camión, a la altura del kilómetro 271 de la ruta 12, a escasos kilómetros de la localidad de General Galarza, en el departamento Gualeguay.

Como consecuencia del violento impacto, ambos vehículos se incendiaron y el hombre que manejaba el robado de menor porte murió calcinado en el lugar.

Según confirmaron fuentes policiales, este miércoles intentaban determinar fehacientemente, mediante estudios de ADN la identidad del fallecido. El coche siniestrado pertenece a Álvaro Ernesto Ramírez, de la ciudad de Victoria, aunque se aclaró que por el momento la identidad del conductor no está establecida.
Mientras tanto, Juan Alberto Di Giusepe, chofer del camión Mercedes Benz presentaba corte en la frente y excoriaciones múltiples, por lo que fue hospitalizado. Este rodado iba cargado con cajones de madera y bolsas de cebollas, por lo que también quedó reducido a cenizas.Fuente El Once

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario