miércoles, 26 de septiembre de 2018

EL GRAN DT "BOCHOLA"

El oriundo de Rosario del Tala  Javier Lenciza se transformó en el nuevo entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú para el Torneo Federal A.

Javier "Bochola" Lenciza ,  que jugara muchísimos años que se inicio su carrera futbolisticamente en su amado y siendo  referente  del Club Atletico Rosario Tala tendrá su primera experiencia como DT en una categoría profesional del fútbol argentino.
Un gran sueño para este talense  que dirigió la Cuarta y Quinta División de Juventud en las inferiores de AFA, y hoy esta dando un paso muy grande en  hacerse  cargo del equipo  en los primeros días de entrenamiento.
El presidente de Juventud Unida, Jorge Lonardi, confirmó que inicialmente la intención de la comisión directiva del Decano es que Javier sea flamante dt ya que conoce bien el club y sabe la forma en la que queremos hacer las cosas,en las ultimas horas se confirmo  como nuevo DT. El ex futbolísta, que alguna vez pasara por Patronato,Sportivo Las Parejas Juventud Unida estaba dirigiendo Inferiores de AFA (6exta División) en el elenco gualeguaychuense y ahora tendrá su debut en el Torneo Federal A.
Su regreso a la competencia será en la fecha 6 cuando visite a Unión en Sunchales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario