miércoles, 12 de julio de 2017

Intensa búsqueda de una mujer en Gualeguaychú

La mujer domiciliada en el barrio Totó Irigoyen salió de su domicilio ayer a las 7 horas. Según informó el fiscal de la causa a ElDía, se dirigía a tomar el colectivo para encontrarse con un abogado por un tema de viviendas. Nunca llegó. Su ex pareja está detenido.

El fiscal, Martín Gil junto a la Policía y los canes siguen el rastro de Susana Villarruel que se encuentra desaparecida desde hace 26 horas.

Susana es madre de 4 hijos y desde que salió de su hogar no contesta el teléfono. Según especificaron los choferes de colectivo, no habría subido a ninguna unidad. Además, algunos vecinos de la zona le transmitieron al Fiscal, haber escuchado gritos en el horario en que supuestamente la mujer iba a tomar el transporte público.

Por otro lado, Personal policial, en la ciudad de Gualeguaychú, detuvo a una persona por la desaparición de Susana este martes, en horas de la tarde. Se trata de su expareja, un hombre de 39 años, quien fue alojado en la Alcaidía a disposición de la justicia. Los investigadores continúan realizando diferentes tareas para localizar a la mujer.3442

No hay comentarios:

Publicar un comentario