miércoles, 12 de julio de 2017

INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ENERSA


En el marco del Programa de Integración e Inserción para el empleo sustentable que desarrolla el área de Responsabilidad Social Empresaria, Enersa firmó este martes un “Convenio de adhesión en las acciones de entrenamiento para el trabajo”, que tiene como objetivo la inclusión, fomento y estimulación de la igualdad de oportunidades en el empleo.

Mediante dicho convenio, la entidad incluirá a partir de agosto a tres nuevos compañeros de trabajo con discapacidad en distintas áreas de la empresa. Se trata de Valentina, Facundo y Germán, quienes estuvieron presentes en la bienvenida y la firma del convenio.

Según señalaron desde Enersa, el programa consta de dos partes: la primera se refiere a la integración propiamente dicha de los compañeros al ámbito laboral, y la segunda consiste en la difusión de esta integración en la sociedad para lograr que esta acción sea ejemplificadora y logre un efecto “contagio” en las distintas entidades públicas y privadas de la Provincia.

En la concreción de la iniciativa estuvieron trabajando también la directora del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), Cristina Ponce, junto a integrantes de la Secretaría de la Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná, la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (Gecal) y a la Escuela Privada de Educación Integral Nº 10 “Melvin Jones”.
Foto de Iprodi Entre Ríos.Foto de Iprodi Entre Ríos.
Foto de Iprodi Entre Ríos.Foto de Iprodi Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario