lunes, 25 de agosto de 2014

POLICIALES: Tres funcionarias nacionales murieron en un accidente de tránsito

Un auto chocó con un camión cerca de Curuzú Cuatiá, en Corrientes. Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas.
Tres personas murieron este lunes y otras dos resultaron heridas tras un choque entre un auto y un camión, en cercanías a la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 13, sobre la ruta nacional 119, a la altura del mencionado distrito ubicado a 312 kilómetros de la capital provincial.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Dalila Violeta Perrone, quien se desempeñaba en un área de Presidencia de la Nación, Milagros Ailín Minadeo y Florencia Sambitale, ambas de Vialidad Nacional, informaron a Télam fuentes de la Delegación Corrientes de ese organismo.
Las tres mujeres viajaban en el asiento trasero de un auto Volskwagen Bora que, tras una maniobra, impactó contra un camión Mercedes Benz con acoplado y terminó en la banquina.
Según las fuentes policiales, el auto era conducido por Nicasio Aquino, quien también se desempeña en la delegación correntina de Vialidad, mientras que en el asiento del acompañante iba Gabriel Gravees, domiciliado en Buenos Aires.
Aquino resultó herido por un traumatismo de tórax y un pulmón perforado, en tanto que Gravees sufrió heridas en el rostro, por lo que ambos permanecían esta tarde internados en el hospital Irastorza de Curuzú Cuatiá.
El área de relaciones públicas de la delegación correntina de Vialidad precisó que esta noche llegará a la capital correntina un avión de Presidencia de la Nación para trasladar los cuerpos de las víctimas a Buenos Aires.
Además, a raíz del accidente fue suspendido un acto previsto para mañana en la localidad de Paso de los Libres, en el que se iba a inaugurar un complejo de transporte de cargas y otras obras en la autovía 14, para lo cual viajaban a esa localidad las funcionarias que fallecieron en el accidente.Fuente: Télam


No hay comentarios:

Publicar un comentario