martes, 18 de febrero de 2014

La Zonal VIII Tala de Vialidad Provincial,tiene nuevo Jefe

Este Martes pasadas las 9hs se realizò el sencillo y emotivo acto de asunciòn del nuevo Jefe de Vialidad Provincial de la Zonal VIII Tala,en donde estuvieron presentes autoridades provinciales, Sr Presidente Municipal Oscar Rosetti,Concejales y personal de dicha institucion.
EL mismo comenzò con la palabras de los directivos de Vialidad de la provincia,quièn puso el cargo a Hugo Aguirre.
Seguidamente se despidiò de los presentes Josè Luis Garcia:
"A lo largo de estos 8 años he compartido mucho como ellos,hoy decia en un medio local(amanecer con el campo),que la ciudad de Tala me ha atendido muy bien,me ha acogido bien"

"Al personal de la zonal no tengo nada màs que decirles un agradecimiento por que han entregado todo en si en estos 8 años para que la zonal salga adelante para que la imagen de Vialidad vuelva como era antes"

"El personal de la zonal hoy sale con la frente en alto,a cumplir la labor diaria en lo mejor posible,y al compañero Aguirre tengo el orgullo de haberlo tenido como colaborador inmediato ,hasta hace un momento era jefe de personal de la zonal,agradezco todo estos años de colaboraciòn, de hecho que cuente mas conmigo"
.
"la zonal se entrega en muy buena condiciones y con la cuenta en orden,plata en caja para que el compañero Aguirre disponga,a todo en gral un agradecimeinto,un abrazo y hasta siempre"

Por la autoridad local lo hizo el Presidente Municipal Oscar Rosetti:
"Nosotros como municipalidad tambien hemos querido  hacernos presentes aqui, para saludar y agradecer a Jose Luis todo lo que nos ha ayudado durante su gestion,saludar a todo el personal que siempre està muy dispuesto a los requerimientos y a prestarles  auxilio a la municipalidad de Rosario del Tala".

"Por supuesto desearles a Hugo el mayor de los exitos en su gestion,por que ese exito indudablemente va redundar en pos en el Dpto Tala y tambien de la  ciudad de Rosario del Tala"

"Asi que para nosotros ha hecho un alto en el camino junto con el Concejo Deliberante,que he tenido estar presentes aqui para expresar esto y para agradecerles autoridades  de la Provincia de Entre Rios por estar siempre  presentes en Rosario del Tala y bueno un saludo a seguir para adelante".
Las autoridades provinciales de Vialidad le hicieron entrega de la resolucion donde se lo designa como Jefe Zonal.

Para finalizar este acto de asunciòn hizo su discurso el flamante Jefe Zonal VIII TALA  Hugo Abel Aguirre: 
"Màs que agradecer quiero hacer pùblico mi compromiso con las autoridades de vialidad,que no le quepa la menor dudas que voy poner el mayor enfasis en tratar de llevar adelante la gestion"

"Al compañero Garcia agradecerle un montòn de haber sacado al personal del pozo donde estaba sumergido cuando se hizo cargo, a los amigos que hoy me estan acompañando agradecer un montòn, a mi flia y a mi compañero de trabajo saben  cual es mi forma ser,mi forma  de actuar, no lo voy cambiar solamente voy a estar en otro lugar,asi que  lo comprometo"

"El de mi compromiso sea el de uds, no nos olvidemos que vialidad es nuestro sustento diario ,tengo el orgullo de decir  que mi papà estuvo 42 años acà y yo llevo 35 asi que toda una vida y bueno mas que agradecerle, que no quepa la menor dudas que voy tratar o vamos a tratar de llevar esto adelante".
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario