viernes, 27 de julio de 2018

Se licitó la compra de material para señalización vial en caminos y rutas de la provincia

Se llevó adelante en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) la apertura de sobres para la adquisición de placas de acero galvanizado para confección de señales, con un presupuesto de 1.182.495 pesos.

Tres oferentes cotizaron en la licitación cuya apertura de sobres para la compra de placas de acero galvanizado para la confección de señales viales destinadas a las zonales de la repartición. La iniciativa apunta a reforzar las cartelerías en rutas y caminos de la provincia para brindar mayor información a usuarios de la red vial entrerriana. Fueron tres oferentes que presentaron sus propuestas económicas.

Se adquirirán placas de 1.22 por 2.44 metros con recubrimiento de 270 gramos por metro cuadrado, de zinc por inmersión en caliente, según Norma IRAM IAS U 500/43 Z 270, por método de bobina continua.

A continuación se detallan las propuestas económicas

Sobre Nº 1 correspondiente al oferente Nueva Ferretería Francisco Ramírez, cotizó por 1.417.495 pesos. Sobre Nº 2 perteneciente a la empresa Sidercon SRL S.R.L, que cotizó por 1.796.620 pesos. Sobre Nº 3 del oferente American Building, la cual cotizó por 1.795.500 pesos.

Estuvieron presentes en el acto la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Narbais, la directora a cargo de la Dirección de Despacho, Sandra Boller, y el Jefe del Departamento Suministros, Mariano Giarfinella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario