lunes, 10 de julio de 2017

Este lunes se inicio el cronograma de pagos de becas provinciales

Desde este lunes y hasta el viernes 21 de julio se extenderá el cumplimiento del pago correspondiente a las becas provinciales. Los estudiantes beneficiarios deberán asistir a su sucursal de Bersa por finalización de DNI. También se cumplió con la “Beca Tecnópolis”.

El gobierno de Entre Ríos anunció el cronograma de pagos de becas provinciales, que alcanzará en este mes de julio a más de 27.000 alumnos de los 17 departamentos.

Como ya es habitual, se dará cumplimiento al pago a través ventanilla de Bersa, por finalización de DNI del estudiante o titular de cobro. Cabe recordar que muchos alumnos de nivel superior ya se encuentran en el sistema de bancarización –tarjeta de Débito-, por lo que pueden percibir su beca por Cajero automático, y hacer uso de todas las posibilidades que brinda el Home Banking o las compras con su plástico.

La Directora Ejecutiva, Mayda Cresto, celebró “el avance en la etapa de evaluación, que nos permite hoy estar adjudicando el beneficio a 27.000 alumnos. El equipo trabajó con celeridad, volcando en cada análisis lo que la familia plasmó en su formulario. El Sistema Solidario Entrerriano premia el esfuerzo y compromiso de nuestros estudiantes, y seguirá acompañando a los jóvenes que apuestan por su educación”.

“Ahora estamos abocados a la etapa que denominamos de reclamos; donde se vuelven a observar las solicitudes que recibieron documentación complementaria. Las familias se informaron que faltó un papel debidamente firmado o sellado, que no se adjuntó recibo que consideramos obligatorio, etc; y en esta etapa revisa y resuelve”, explicó.

Tecnópolis Federal
El organismo becario también informó que “los estudiantes que participaron de la Mega Muestra Tecnópolis Federal se encuentran cobrando su beca”. Cabe señalar que los alumnos participaron de la actividad en distintos stands y como guías. Todos los alumnos deberán pasar por la sucursal de Bersa de calle La Rioja de Paraná para percibir la Beca de Eventos “Tecnópolis”.

Cronograma
Fecha     DNI
10/7          0
11/7          1
12/7          2
13/7          3
14/7          4
17/7          5
18/7          6
19/7          7
20/7          8
21/7          9
Resultado de imagen para becas provinciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario