domingo, 2 de julio de 2017

Este domingo aumentaron las tarifas del peaje en el Túnel Subfluvial

Para la categoría "1" (motos, autos, camionetas y combis), el incremento será de $5, con lo cual el cruce costará $35. Ratifican el descuento del 20% para el transporte interurbano de pasajeros entre Santa Fe y Paraná, y el de carga.

El Departamento de Relaciones Públicas del Túnel Subfluvial, informó que, a partir de las 00 horas de este domingo 2 de julio, el cuadro tarifario para el cruce del viaducto será actualizado conforme a lo estipulado el año pasado, cuando el Concejo Superior de ambas provincias determinó un esquema de actualización anual escalonado con el objetivo de reducir el impacto de la medida en función del contexto económico y social.

Según se informó desde el ente, conforme a ello, para la categoría 1, que representa aproximadamente el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el enlace interprovincial (motos, autos, camionetas y combis), la actualización será de 5 pesos, lo que equivale al 16 por ciento del valor expresado en el cuadro vigente. No obstante, para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono, la modificación será de 2,50 pesos (un 50 por ciento menos).

En tal sentido, el cruce para la Categoría "1" pasará a costar 35 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y 17,50 pesos para aquellos usuarios que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de ese dispositivo.



Ratifican beneficios

Finalmente, desde esa área de la entidad se ratifica el descuento del 20 por ciento para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.

El cuadro tarifario que entrará en vigencia a partir de las 0 del domingo se encuentra disponible en www.tunelsubfluvial.gov.ar  Fuente: Elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario