viernes, 23 de diciembre de 2016

Varios lesionados y serias pérdidas materiales por accidentes en rutas

Se registró una serie de accidentes de tránsito en rutas de la provincia, que tuvieron como saldo la  varios lesionados e importantes pérdidas materiales.
Despiste y vuelco
Por otra parte, minutos antes de la una de la madrugada, sobre el kilómetro 302 de Autovía Gervasio Artigas, se produjo un despiste.
Fue sobre el carril de circulación de norte a sur, en el tramo que va de Chajarí a Federación, acceso a El Ombú.
En este lugar se produjo el despiste y posterior vuelco de un vehículo Renault Sandero color blanco, dominio OHO 828, que era conducido por Federico Guillermo Mahler Gay, un médico de 39 años, oriundo de Concordia. Afortunadamente, señalaron fuentes de la Policía, no hubo que lamentar lesiones y solo se produjeron daños en vehículo.

Un vuelco en la autovía
También sobre la Autovía Artigas, pero en el kilómetro 223, un automóvil Chevrolet Aveo, que transitaba de sur a norte, por alguna maniobra brusca, terminó volcando sobre margen oeste.
El vahículo era conducido por Gilberto Collantes De Los Santos, de nacionalidad paraguaya, quien sufrió lesiones graves.
Desde la Policía se informó que el mismo prestentaba fractura malar orbital paladar de cráneo, hematomas extradural, fractura omóplato, costilla contusión pulmonar, posible fracturamiembro superior izquierdo, encontrándose en quirófano.
En el auto también viajaba Graciela Zunilda Cuenca, que sufrió excoriaciones múltiples leves, Mónica Elizabeth Cuenca, fractura muñeca, clavícula y antebrazo izquierdo,  Tiara  Milagro Collantes Cuenca y Zoe Anahí Collantes, ambas con excoriaciones leves.
Cerca de Concordia
Alrededor de las 9 de la mañana de este jueves se produjo otro accidente de tránsito, en el kilómetro 232 de la Autovía Gervasio Artigas.
En esta oportunidad se trató de un automóvil Renault Clío, conducido por Eriburgo Ojeda de 61 años, de nacionalidad paraguaya, quien por causas que se trataban de determinar, habría perdido el control provocando que el rodado se despiste y termine volcado, para quedar detenido con sus cuatro ruedas hacia arriba.
En el vehículo también viajaba Irma Núñez Veral de 57 años, también paraguaya, siendo ambos asistidos pero con lesiones que no serían de gravedad.
Otro despiste y vuelco
Ya cerca del mediodía, pasadas las 11 de la mañana de este jueves, en el kilómetro 277 de la Autovía José Gervasio Artigas, una camioneta Eco Sport gris que transitaba de sur a norte, se despistó dando tres tumbos.
En el vehículo viajaban cinco personas oriundas de Paraguay, dos mayoresy tres menores de edad, los que sufrieron heridas leves, siendo asistidos y luego trasladados al Hospital Delicia Concepción Masvernat.fuente03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario