viernes, 12 de septiembre de 2014

DEPORTES: ATLETICO VENCIO A PARQUE EN EL 2DO AMISTOSO

Los uruguayenses tuvieron su segunda presentación preparatoria para la nueva temporada del Torneo Federal de Básquetbol. Esta vez el rival fue Atlético Tala, ante quien cayeron por 79 a 85.
El conjunto sureño disputó anoche su segundo amistoso de la pretemporada. Esta vez lo hizo en su estadio, con un muy buen marco de público, y tuvo como resultado una derrota por 79 a 85 ante Atlético Rosario del Tala. Pese al final esquivo, los dirigidos por René Richard continuaron sumando valiosos minutos de competencia de cara a la venidera temporada 2014/15 del Torneo Federal de Básquetbol.
La paridad y rudeza del rival de la noche no mostró demasiadas diferencias con lo experimentado en la última temporada del TFB. Con parciales de 14 a 17, 32 a 38 y 55 a 68, el local debió luchar casi todo el partido estando abajo en el marcador. Aunque al comienzo del cuarto período Parque logró achicar la diferencia a sólo 5 puntos, la eficiencia en el tiro de Tala evitó una remontada mayor de su rival.
En el local vale la pena destacar las actuaciones de Matías Novello, goleador con 23 puntos y 5 asistencias, como así también las de Brian Díaz y Sebastián Bernasconi. Además fue positiva la participación desde el inicio del partido de Agustín Richard, ya recuperado de su estado gripal, al igual que son valorables los minutos sumados por Facundo Carulla, ya sin molestias en su tobillo.
La revancha ante Tala será como visitante el martes 23 del corriente, pero antes de ese choque Parque Sur deberá recibir en el Barrio Puerto Viejo a Central Entrerriano el lunes 15, y disputar el triangular junto con Rocamora y Regatas los días 19, 20 y 21 de Septiembre. Para todos estos compromisos el plantel de René Richard seguirá entrenando como lo viene haciendo, limando detalles para llegar de la mejor forma al tan ansiado inicio de torneo.Fuente 03442

                                             120914_tala

No hay comentarios:

Publicar un comentario