miércoles, 15 de abril de 2015

Atlético arriba en la serie 2 a 0.

Atlético superó al Rojinegro 87/78 y se puso arriba en la serie 2 a 0. 
Atlético pegó en los momentos justos, y se quedó con un triunfo valioso en las cifras de 87 a 78.
La derrota complica los planes centralistas, que pensaba, al menos, robar uno de los juegos en Tala, y definir en casa. Ahora  está obligado a ganar el viernes, forzar un cuarto juego  el domingo, volver a ganar y llevar la serie de cuartos de final de la Zona Norte a un quinto y decisivo partido en Rosario del Tala.
El partido de anoche, a diferencia del jugado el viernes, tuvo a un Central mas concentrado, atento en defensa. El técnico (Carlos Pérez), cambió la formación inicial. Afuera Arrate y Ojeda, reemplazados por Rebecchi y Walter.
La movida no le salió mal a Pérez. Bajó el goleo de Atlético Tala, equipo que de todos modos se quedó con el primer chico 16 a 11. No varió demasiado el trámite en el segundo cuarto, tiempo que también ganó el local, retirándose a la zona de vestuarios arriba en ventaja 35 a 30, pero lo más caliente estaba por venir. El tercer cuarto se puso picante, y tuvo su punto de ebullición cuando Pablo Walter golpeó feo a Martín Ghirardi. Jugada de descalificación, aunque los árbitros (Atance y Barón), sancionaron en principio con una antideportivo. Luego de unos 15 segundos, ante la presión de la gente y el banco local, expulsaron al pivote que se pierde el juego del viernes.
El final del tercer chico, encontró a los talenses arriba 59/48, permitiendo que Central siga en partido, pero en los diez finales, Atlético Tala de la mano de Monti y Hauscarriague liquidó el partido. Ganó Atlético Tala 87/78 y le tiró la responsabilidad a Central
Martín Ghirardi e Isaac Monti, fueron los goleadores de Tala con 18 puntos, mientras que en Central, Fabricio Rebecchi marcó 21 puntos con 5/6 en triples.EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario