lunes, 3 de diciembre de 2018

Otro motociclista fallecido en accidente vial

Un grave accidente de tránsito de consecuencias fatales se registró minutos antes de las 21 horas de este domingo en ruta Provincial 39 y acceso Oeste a Herrera.

Fuentes indicaron que al parecer el conductor de una camioneta Ford Ranger, dominio “DXF-342”, César Boffeli de 74 años que se desplazaba de oeste a este al superar un camión efectúa una maniobra para ingresar a la vecina localidad sin advertir que -en sentido este-oeste- se desplazaban -aparentemente sin luz- dos motos (una marca Yamaha Crypton 110 C.C., dominio 051-KDH y la otra Appia Vectra 110, patente “928-HQT” y en cada una de ellas jóvenes conductores oriundos de Herrera.

Fue así que la camioneta chocó a los motovehículos y producto de la violenta caída y fuertes golpes un muchacho, Gustavo Genta (20) murió en el acto. El otro joven, Mariano López (18) resultó herido y fue trasladado al hospital de zona.

Por el lamentable hecho la ruta a la altura de Herrera, permaneció totalmente cortada hasta cerca de la mediano che, para permitir el trabajo de los peritos.

 Intervino personal de la Policía de Herrera, Bomberos Voluntarios del Destacamento y Basavilbaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario