miércoles, 30 de septiembre de 2015

Paro de los empleados de ANSES

Desde ANSES Concepción del Uruguay informaron que finalizada la conciliación obligatoria y la no aceptación a la propuesta que la patronal presentó en el Ministerio de Trabajo el pasado lunes; los empleados de todo el país junto a los gremios que nos respaldan (APOPS, ATE, UPCN y SECASFPI) adhieren al paro de 48 horas de los días miércoles 30 de septiembre y jueves 1º de octubre. Pasadas estas fechas permaneceremos en asamblea permanente sin atención de público.
Conseguimos que se devuelva el impuesto a las ganancias descontado a los jubilados y ahora seguiremos en nuestra lucha, donde solicitamos:
Mejoras salariales (dada la demanda de programas / público que se atiende diariamente)
Disminución de producción exigida en nuestra oficina (dada la falta de empleados)
Renovación edilicia (cartelería antigua, arreglo de filtraciones y goteras, baños para el público, etc.)
Renovación tecnológica (terminales de autoconsulta, red eléctrica, arreglo de pantallas para el público, etc.)
Mayor equipamiento (falta de insumos, formularios, folletería, sillas para el público, etc.)
Pronta apertura de oficinas en Rosario del Tala y Colón.

Nuestra oficina atiende un aproximado de 500 personas diarias provenientes de los departamentos de Uruguay, Tala y Colón (Entre Ríos) con consultas y trámites de: certificaciones negativas y ADP para bolsón alimentario, garrafas, PROGRESAR, Pensiones No Contributivas, Jubilaciones, Pensiones, Tarjeta Argenta, Fondo de Desempleo, Asignaciones Familiares y Universales, Ayuda Escolar, PROCREAR, Nueva Moratoria, CODEM, entre otros.

Recordamos a los ciudadanos que no se atenderá ni a los que tenga un turno ni a los que se presenten de manera espontánea. Solicitamos sacar un nuevo turno estando atento a las medidas que se toman a nivel local o nacional con respecto a nuestro organismo. Ante cualquier duda o consulta puede llamar al 130, ingresar a la página web www.anses.gob.ar o por Facebook: ANSESCedelu.03442
                anses

No hay comentarios:

Publicar un comentario